Subscribe:

Pages

domingo, 1 de enero de 2012

El encebollado más esperado


Porque a todos los guayacos nos gusta el encebollado y por petición de nuestros lectores les presentamos “Picantería Valdano” el lugar dónde encontrará el encebollado más rico de Guayaquil.


Carlos Román Torres, más conocido por sus clientes amigos y familiares como “Don Valdano” desde muy pequeño ayudaba a sus padres a vender y a preparar encebollados y aunque antes lo hacía en otros lugares ahora tiene un local ubicado en  padre solano 324 y Boyacá , donde podrá saborear un plato que lleva consigo la experiencia, tradición familiar y una buena sazón que no puedes dejar de probar.



Esta picantería ofrece guatita, ceviche de camarón, ceviche mixto y bandera desde las 9 de la mañana y el encebollado desde las 11 am, este es el encebollado que no madruga, por eso es el más esperado.






Y vale la pena esperar porque una de los secretos de este delicioso encebollado es que es preparado sin condimentos, totalmente natural y por supuesto también le puede agregar chifles y pan; aderezos que no puede faltar  para acompañar este platillo y como a "don Valdano" le gusta complacer a sus clientes si usted desea añadirle al encebollado  camarón,  él se lo sirve, porque simplemente el arma su plato como usted se lo pida.


Precios:

Encebollado: $1.50 con camarón: $2.00
Ceviche de camarón: 3.50
guatita: $1.60
Bandera: $3.50

7 comentarios:

Anónimo dijo...

este encebollado es posiii todos los días paso por ahí por mi plato de encebolaldo con camarón y ademas Valdano atiende muy bien.

Anónimo dijo...

gracias madrina por estas recomendaciones tendré que visitar este lugar como buen Guayaco que soy.

Anónimo dijo...

que bueno que es el encebollado......... por eso amo ser guayaco Carajo!!

Anónimo dijo...

madrina ese encebollado se ve pepa con esos jugos de naranja mañana madrugo a comerme uno jaja bueno a las 11 ajajajaja gracias por la sugerencia.

Anónimo dijo...

este encebollado es buenaso.....

Anónimo dijo...

Que ricooo!!

Unknown dijo...

valdano lo maximo

Publicar un comentario